Instrucciones de Pago

Paso 1

Importante: Para acceder de manera adecuada al proceso de pago es necesario Iniciar Sesión

Ubica la cuota que te corresponde pagar dependiendo si eres Estudiante o Profesional y si eres Socio o no. (Si se requiere agregar la Membresía Bianual de la SIBAE y aprovechar la cuota reducida como Socio, seleccionar la opción SOCIOS y continuar al Paso 2)

Paso 2

Da clic al botón “Solicitar Pago” localizado debajo de la cuota que te corresponde.

Nota: No te preocupes si te equivocas de botón, la información se puede modificar más adelante.

Paso 3

Se abrirá una pagina con un formulario de Solicitud de Pago en donde deberás llenar tu información requerida (Debes iniciar sesión para poder ver el formulario https://sibae.uaz.edu.mx/login/). El costo total se calculará automáticamente según sea tu situación. 

Nota 1: Si actualmente no eres socio de la SIBAE, se te da la opción de agregar a tu inscripción el pago de la Membresía Bianual y aprovechar la cuota como Socio en el momento del pago. En caso de optar por este beneficio deberás palomear la opción  “Agregar Membresía Bianual” y el costo se re calculará (Inscripción como Socio + Membresía Bianual). Si ya eres socio y has pagado tu cuota bianual, dejar sin activar la casilla  (se verificará con la Tesorería de la SIBAE la membresía antes de procesar la solicitud de pago).

Nota 2: En caso de agregar la Membresía Bianual a tu pago, ambos pagos (Inscripción y Membresía Bianual) se reflejarán en un solo recibo que se emitirá en fechas posteriores por parte de la SIBAE. Si requieres que se emita un recibo separado por cada pago selecciona la opción “Solicito recibos separados”.

Paso 4

Al enviar tu solicitud recibirás un correo electrónico con toda tu información ingresada. Verifica que la información sea correcta o en caso de de existir algún error favor de contactarnos al correo sibae@uaz.edu.mx o en la página de contacto del congreso (https://sibae.uaz.edu.mx/contacto/).

Paso 5

Una vez procesada tu solicitud, te enviaremos una liga y las consecuentes instrucciones para que puedas realizar tu pago de inscripción al congreso.

A todos los participantes del XXV Congreso SIBAE 2022 que no hayan podido realizar su pago.

Debido a las fallas en la plataforma de pagos (ajenas totalmente a la organización), el Comité Organizador del XXV congreso de la SIBAE 2022 y la Junta de Gobierno de la SIBAE, han resuelto que, con el fin de fomentar la participación al evento, todos aquellos que aún faltan de pagar inscripción y membresía, podrán presentar sus trabajos, previo registro.  

La SIBAE como sociedad, dado que se trata de un evento esencialmente académico, se compromete a respaldar los montos no devengados bajo el compromiso moral de que cada participante liquide el costo a la SIBAE  cuando la falla sea resuelta. Bajo estas circunstancias, los tarifas que se mantendrán vigentes serán únicamente las correspondientes a los montos de pago anticipado (ver página del congreso).

Para poder considerar a los autores en la presentación de sus trabajos, es indispensable, registrarse en la plataforma en línea (sibae.uaz.edu.mx) en la pestaña de Inscripciones y llenar el formulario de solicitud de pago con toda la información solicitada, ya que ésta se requiere para la posterior emisión de los recibos y la generación de las constancias de participación correspondientes.

Quienes hayan ya realizado su registro y recibido el correo de confirmación de información recibida, no requieren volver a realizar el procedimiento.